Post by vergdislonarpa on Feb 5, 2022 20:43:57 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Racing Fever: Moto ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Racing Fever: Moto IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ Racing Fever: Moto 2022 version ▞▞▞
buena, desde el punto de vista de una app gratuita, el juego es muy entretenido
Este juego asta un niño de 3 años es super fasil el peor asta otros juegos son mas calida
un gran juego muy bueno buenas graficas variedad de modelos de motos...
Está muy bueno el juego pero cuando ya estamos por terminar las misiones los carros pueden volverse invisibles y llegar rápido q las metas mientras uno está de locos fondo sic sac y los carros sabrosos corriendo como sea por que eran invisibles
El juego fue muy divertido, pero falta algo, porque, según lo que acabo de experimentar, no estoy realmente satisfecho con el sonido del motor en todas las motocicletas, y espero que pueda desarrollarse para hacer que el juego sea más divertido. jugar y mas lindo de escuchar por sus motores rugiendo
No me gusto jalaba bien despues de unos ciertos juegos se trabava y me bloqueaba el celular
Me encanta el juego, pero a veces, cuando juego, la moto me arrastra a un lado de la carretera y luego me estrello.
Si es un juego interesante yo ya he jugado en todas sus caras, pienso que deberian hacerse mas a la idea de que como es un juego de motos, no entiendo xq las carreras se compiten con autos.. rayos eso si que no me parece solo en ciertas partes se ve motos para competir y algo más, es bueno de que detallen las marcas cilindrajes y todo lo demas de las motos eso le da mejor avance y más realidad al juego. por favor arreglen eso consulten mas sobre los Biker's Mc/MG etc, e implementen al juego.
Solía ser un gran juego... ahora es horrible... desde que se llenó de comerciales también se llenó de fallos... mi Rider es invisible... todo lo que veo es su casco y hay líneas negras saltando por todas partes la pantalla... ya ni siquiera puedo jugar el juego. Los comerciales han contaminado el juego. Simplemente ya no se puede jugar. Tan molesto por mi favorito. el juego está jodido ahora... No iba a darte una sola estrella... te mereces que te quiten las 5 vacías. ¡Solucione este problema y obtenga 5 * de nuevo!
Buen juego pero al finalizar una carrera de multijugador se muestra un error al aceptar revancha del otro usuario.
es un buen juego pero los graficos muy malos
Descargar Racing Fever: Moto APK - APKfun
El peor juego del mundo que tengas una excelente semana pasada me voy a bañar a la y la casa se la paso en la mañana fuí yo no sé que tengas un hermoso que sí me voy en el número del segundo piso de los demás el no nos vamos de vacaciones en el teléfono y se tardaron mucho trabajo también aquí en mi supervisor de ventas en camino para el rancho del segundo piso que me llena un rato y me voy saliendo del trabajo ya que me llena un poco de tiempo que te queda bien hermano de su dia que me llena
este juego es control de velocidad, es bueno, pero coni son importantes para comprar piezas para otra moto si no compré su movimiento normal, necesito más velocidad para aver. pero me gusta demasiada velocidad en este juego cruza las formas en que no es real. pero siente qué segundos para la velocidad de la vida, es bueno, me gusta, gracias por coronar este juego
suave. Buena perspectiva en primera persona. rápido. controles fáciles. mucho para apuntar / moler. Lo único que falta, y en realidad es solo un toque de pulido, imágenes en los espejos laterales. útil cuando compites con competidores. fuera de eso, gran juego, bien presentado y redondeado. personalmente, recomendaría esto. ¡¡es divertido!!
Es un buen juego. No hay duda en eso. Pero es muy difícil controlar el volante.
Que ah pasado,este juego necesita un cambio,como curvas y mas. Actualízalo, por favor.
Gran juego en realidad, pero déjame guardar mis datos a través de la nube porque formateo mi teléfono porque tengo que hacerlo, pero mi progreso en el juego se pierde. Espero que los desarrolladores de este juego analicen más de cerca este asunto.
Me gusta mucho la plicacion pero lo que si me gustaria que quitaran los anincios
Racing Fever: Moto Závody scj
Solo quiero jugar no me importa los gráficos y nada x el estilo, disfruten el juego como es y si no les gusta eliminar el juego y punto final
este juego es increíble mente fino si quieres lo puedes descargar mevas arreconoser por qué yo uso lentes si me quitó los lentes no puedo ver bien 🤓🤓
Mod Para Hileli Racing fever moto apk para hilesi indir
Está chido el juego pero un problema es que es muy fácil los pri
Race.io Karera ybl
El juego está muy bueno pero no cree que puedan cambiarse los trajes y comprar trajes nose es que Ami me gustan los trajes combinados con las motos y pues digo para combinarlos como cambiar el casco y así pero si no quieren no ay problema nunca voy a dejar de jugar este juego está juego es arte eso es todo nos vemos
El mejor juego. Absolutamente espectacular, la historia es corta pero es un juego perfecto, con spam justo que es mucho pedir, la gente que exige más que se compre una play 4
Todos esta bien pero lo que no me gusta es que no puedo corre con carro felicidades a lo crea dores de este juegos el mejor juego gracias
Este juego es muy bueno y fácil, esto es lo que más me gusta de este juego. Pero aquí la opción de múltiples jugadores no funciona. Intenté muchas veces.
Me gusta y juego RF CAR Y MOTO, pero es muy triste decir que no puedo pasar por el nivel 12 en la segunda parte, incluso termino con el jefe 100 veces, pero el juego no pasa al siguiente nivel, por eso estoy muy decepcionado con esto. ... De lo contrario, el JUEGO es como un ORO
Es bueno el juego
Racing Fever: Moto Wyścigi fga
El juego es muy bueno pero cuando llegue a nivel 9 no pude jugar multijugador pero es muy bueno.
Esta chido telorecomiendo
Ese juego casi no me gusta porque solo a 2 pistas de carreras y las motos son lentas
Es un juego monótono y repetitivo no hay emoción nada de adrenalina no hay choques fabtasticos,de dales! Bueno tan mal que ni las llantas se oyen rechinar en concreto un juego muy simple.😒
El juego esta bien, podria ser mucho mejor, podrian mejorar los efectos de sonido de las motocicletas, aumentaria la experiencia de juego me justa los diferentes modos de vistas,
Se gira sola la moto, tiene mucho tiempo esa falla y no la han podido arreglar👎🏾
Este juego se destaca entre otros juegos de carrera por rso le doy las 5 ✨ numqua me imajine encontrar un juego asiase tienpo ce no jugaba eate tipo de juego creo que si deben mejorar es la modalidad multijugador porque aveces es imposible conectar con otros jugadores por eso le quito una ✨ el mondo multi jugador no funciona bien aveces deberian agregar ma tipos de motos autos e incluso aviones y deben crear un servidor de modo libre parapoder interactuar con otras personas y conocerlas q
es muy bueno uno de los mejores me gustaria q se pudiera elejir atuendos para el personaje como un warda ropa y tambien personalizar al personaje pero muy bueno
Este es un juego muy bueno pero lo que no me gusta es que no puedo salir de una carretera a otra osea otras vías pero de lo de más está muy bien a una cosa también no hay curvas espero que esto sea útil 🙂👋😃
El juego es muy bueno y está absolutamente bien, pero el camino es recto y deberían haber escenas en el juego como desierto, bosque, etc.
Se descarga muy rapido la bateria y se malogra
Me encanta el juego pero necesita como una curva para que sea más interesante igual me gusta por eso le doy 4 estrellas
Le daré cinco estrellas porque encontré este único juego que no tiene problemas de rendimiento. Gráficos de primera clase, controles clásicos, sin anuncios, rendimiento brillante. Nunca dejó de desempeñar su papel como especie antidepresiva. Realmente lo amo. ¡Descárgalo y disfruta de la verdadera experiencia de andar en bicicleta!
Bugün ekibimiz Racing Fever Moto Hile sunmaya hazır. Racing Fever Moto iOS Hilesi, Racing Fever Moto apk hile, Hilesi Racing Fever Moto,
Racing Fever: Moto Wyścigi fga
Está muy buena la aplicación lo único que le noto mal es que los autos si ponen señalero para doblar pero no miran para atrás y te terminas chocando con el vehículo y otra cosa es que me pide llegar a la meta en tal tiempo en bonus y llego 4 segundos antes y no me da el dinero del bono como que si no cumpliera con la misión del bono solo es eso pero lo recomiendo mucho es un juego muy bueno y es muy fácil llegar a los 3 millones de pesos y comprarte la última moto. Le doy 5 ESTRELLAS.😉😉😉😉😉